2009 - Amaury Nolasco & Friends Golf Classic closing night after party at Bahia - 20/06

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aurore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Aleki77 @ 21/6/2009, 23:59)
    don't forget she was a ballerina on points ;)

    well I'm impressed anyway !! :)

    she's always passionate in her interviews!! and a little crazy at the end :lol:
    they're lovely together
     
    Top
    .
  2. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    image image


    ok magazine
     
    Top
    .
  3. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://www.youtube.com/watch?v=59QoO_lG3j4



    caps

    SPOILER (click to view)
    image
     
    Top
    .
  4. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image
    da JAMD

    olga tañón
    Su familia es primero... ¡y punto!
    FONTE

    un articolo dedicato ad una cantante (locale credo) ed amica di AN.
    mi pare di capire che ha partecipato ad una serata di lei nonostante i preparativi del 'suo' evento: alla fine si cita jen in quanto lui sarebbe andato a prenderla in aeroporto a breve.

    *could anyone help with translation to english/italian?*


    La cantautora se defiende de las críticas en su contra por cancelar su participación en la Parada Puertorriqueña en Nueva York

    No falla. A Olga Tañón se le llenan los ojos de lágrimas cada vez que alguien le dice que, además de ser una artista excelente, es una madre admirable y excepcional. Para ella, el bienestar de su familia va primero que la urgencia de un público por escucharla cantar, aunque le cueste críticas.

    Anteanoche, “La Mujer de Fuego” protagonizó un íntimo encuentro musical en el restaurante de Gilberto Santa Rosa, Alquimia Bistro Club. Y allí reaccionó a los comentarios que surgieron en su contra por no poder participar en la pasada Parada Puertorriqueña en Nueva York, como consecuencia de la más reciente recaída de salud de su hija Gabriela Marie.

    “Siempre he dicho: ‘no hay Olga Tañón si algo sucede en su familia’. También le digo a todas las personas que dicen que no es la primera vez que Olga cancela un evento por su hija, que no es la primera ni la última. Pienso que es una falta de respeto. Tengo el privilegio de tener una hija con condición (de salud) y, el día que lo tenga que seguir haciendo por la salud de mis hijos, lo voy a hacer”, sostuvo la cantante, quien aún desconoce el diagnóstico de la condición que afecta a la menor y que le ha provocado, entre otras cosas, varias convulsiones en su corta vida.

    “A Nueva York, el respeto más grande de mi parte. Gracias por su comprensión y por todas sus oraciones”, añadió, confesando que, para la ocasión, su hija Gabiela le pidió que “cantará lindo”.

    Olga Tañón, que pasará el Día de los Padres en Ecuador, hizo hincapié en el cariño que le tiene a su público, pero dejó claro que el amor que siente por sus tres hijos y esposo, Billy Denizard, es superior. También expresó su cariño hacia los colegas y amigos que presenciaron la velada bohémica de casi dos horas, en la que la vocalista cantó éxitos como “Basta ya” y “Presencié tu amor”.

    “Estoy acompañando a uno de mis hermanos (Gilberto Santa Rosa). Llegué de Orlando y vine para este restaurante a almorzar. ¡Y qué rico el cheesecake de guayaba y el risotto de chicarrón de pollo! Quiero rebajar veinte libras, pero no creo que hoy lo logre”, comentó la espontánea y jocosa intérprete de “Flaca o gordita”, cuyo nuevo sencillo “Pasión morena”, junto a su más reciente producción musical, sólo se venderá en internet.

    Encuentro de amigos

    Quien piense que nadie tiene amigos en el ámbito artístico no estuvo la noche del jueves en Alquimia Bistro Club, donde varios artistas del patio compartieron y se expresaron apoyo incondicional.

    “Nosotros, los artistas, no nos vemos tanto como queremos, pero siempre hay un cariño, respeto y amistad. En este caso, yo me moría por tener a Olga aquí. Pero me siento muy honrado, porque toda la iniciativa fue de ella”, manifestó “El Caballero de la Salsa”, antes de explicar que pretende promover “una cercanía más directa del público con el artista” y de “seguir reinventándose” con su restaurante.

    Al lugar también acudieron Chucho Avellanet, los integrantes del grupo Algarete, Marilyn Pupo, Quique Domenech y los merengueros de Grupomanía.

    “Los logros de tus amigos también son tuyos. Y yo tengo una filosofía que dice que, en tiempos de guerra, los valientes sobreviven. Gilbertito es un luchador campeón y Olga es un gran ejemplo de superación del que tenemos que aprender”, consideró Oscar Serrano, miembro de Grupomanía.

    El actor boricua Amaury Nolasco también estuvo presente, a pesar de estar inmerso en los preparativos de su “Amaury Nolasco and Friends Golf Classic”, evento destinado a recaudar fondos -este fin de semana- para pacientes de cáncer.

    “Gilberto no lo sabe, pero yo solía perseguirlo en las fiestas patronales y, ahora, nos tenemos un respeto mutuo. Lo tengo a él y a Calle 13 ‘performing’ en la gran fiesta del sábado. Ya llegaron mis celebridades. Esto es una manera de darle el sabor de Puerto Rico a los de afuera y de celebrar con los de aquí”, dijo la estrella de la serie “Prison Break”, previo a buscar a su novia, la actriz Jennifer Morrison, en el aeropuerto.
     
    Top
    .
  5. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ‘Celebrities’ en la intimidad
    Los famosos amigos del actor lograron recaudar $140,000 para los niños con cáncer

    Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
    Los fanáticos ya no gritaban por sus artistas favoritos y los lentes fotográficos dejaron de destellar. La alfombra roja había perdido su prestigio. El espectáculo era ahora en un ambiente más íntimo, donde muy pocos podían ver a las celebridades festejar con sus grandes amigos hasta el amanecer.
    Era la hora de la verdad. Los actores y cantantes que participaron del “Amaury Nolasco & Friends Golf Classic” debían recaudar fondos para los niños con cáncer. Pero, tras varios intentos fallidos por venderles cuadros y collares lujosos a los presentes, Daniela Droz y Funky Joe comenzaban a desesperarse. Alguien tenía que hacer algo.
    De repente, la actriz Eva Longoria sorprendió al público cuando subió a la tarima. Su esposo Tony Parker tomó el mando para subastar una camisa de su uniforme de baloncesto de la NBA. Entonces, los hombres aficionados del deporte enloquecieron. Para ellos, no existe crisis económica. Entre gritos y aplausos de gente fervorosa por aquellos que prodigaban desesperadamente, un caballero se llevó la pieza de ropa y la oportunidad de ver el “locker” del jugador por $15,000.
    Más tarde, Eva Longoria vendía la oportunidad de almorzar con ella en el estudio de “Desperate Housewives” y conocer al elenco de la serie, cenar en su restaurante Beso y asistir a un juego de los San Antonio Spurs. Esta vez, hasta las mujeres parecían perder el control, mordiéndose las uñas mientras sus hijos menores les explicaban cómo debían participar correctamente en la subasta. “No, mapi, tienes que esperar y, luego, dar una cantidad grande”, se escuchó a una joven.

    Entre cifra y cifra, el deportista le decía “calm down, wifey, wifey” a su media naranja y consultaba las reglas con su amigo Amaury Nolasco, a quien prefirió llamar “Mr. President” para la ocasión. “It’s for the kids with cancer y yo cocino”, gritaba la estadounidense de ascendencia mexicana, poco antes de que dos familias se dividieran $42,000, con el fin de viajar a Los Ángeles y compartir con las celebridades.
    Amaury Nolasco y su novia, la actriz Jennifer Morrison, se paseaban entre los presentes agarrados de manos y bailaban aglutinados al ritmo de la salsa de Gilberto Santa Rosa. Roselyn Sánchez, por su parte, prefirió mover sus caderas al compás de la música pegajosa e irreverente del grupo Calle 13, quien coqueteó con Denise Quiñones cuando le cantaba al oído el tema “Beso del deseo”.
    Eva Longoria prefirió pasar casi toda la noche en un sección vigilada por guardaespaldas y cubierta, inútilmente, con cortinas que la revelaban acariciándole la cabeza a su marido. Mientras, Chris Evans reaparecía entre la gente de modo momentáneo, aunque se retrataba con sus fans y compartía con la actriz Jodi O’keefe, que intentaba aprender a bailar salsa con personas del público.
    Cada cual hacía lo suyo. Daddy Yankee no duró mucho tiempo en la fiesta, pero Bárbara Serrano no se despegó de Robert Kneeper, Mayra Matos se tomaba fotos con los artistas, Lance Bass apenas compartió con el gentío, Oscar de la Hoya y Carlos Arroyo hablaban con sus amigos, Manny Manuel actuaba muy extrovertido, Rockmond Dunbar bailaba con su pareja, y Adam Rodríguez miraba a todos los que disfrutaban bailando, bebiendo y comiendo ilimitadamente paella, fajitas y postres de todo tipo.
    La recesión no se vio anoche en el hotel La Concha, pero el Hospital de Oncología Pediátrica ahora tiene $140,000 más para atender a sus pacientes.



    elnuevodia
     
    Top
    .
  6. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    https://www.youtube.com/watch?v=jEt0ydaFAyM



    Edited by Aleki77 - 27/6/2009, 11:52
     
    Top
    .
  7. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    caps

    SPOILER (click to view)
    image
     
    Top
    .
  8. MissisMad77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grazie per il nuovo video! me felice! :tnx:
     
    Top
    .
  9. MissisMad77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Scusate il doppio post, qualche fotuzza in più:

    El Hotel la Concha en Condado se vistió de gala para recibir a un muy especial grupo de invitados, los participantes del torneo Amaury Nolasco & Friends Golf Classic para la gala de premiación del evento el cual se llevó a cabo a beneficio de la Fundación CAP, organización sin fines de lucro dedicada a trabajar por el bienestar de los pacientes del Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico.

    image image image image image
    image image

    image image image
    image

    FONTE
     
    Top
    .
  10. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quante nuove, grazie!!!
    AN la fa proprio divertire!!!
     
    Top
    .
  11. ;agony
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si concordo vitto e nella seconda foto l'ho vista anche slanciata... Manina sul petto e l'altra dietro la spalla... mmm :mucca:
     
    Top
    .
  12. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW! Grande Mad!
     
    Top
    .
  13. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    video interviste da WAPA TV

    *soon to come*

    Edited by mvitto - 18/9/2009, 22:06
     
    Top
    .
  14. MissisMad77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (mvitto @ 18/9/2009, 17:28)
    video interviste da WAPA TV

    Jen che balla... non ha prezzo!!!



    Edited by MissisMad77 - 26/1/2010, 19:38
     
    Top
    .
  15. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grzie MAD

    la nostra prima esclusiva :heart:


    https://www.youtube.com/watch?v=iI8lK20N_wc

    caps:
    image

    image
     
    Top
    .
49 replies since 21/6/2009, 08:42   2786 views
  Share  
.