2011 - 2nd Annual Amaury Nolasco & Friends Golf Classic - 10 - 11/06

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. briteen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Thanks for the HQ pics, Aleki. It must be hot and the humidity high.


    Is White the theme of the party? :D

    image

    image

    image



    Amaury Nolasco satisfecho con su misión caritativa


    sábado, 11 de junio de 2011
    11:13 p.m.
    Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

    Amaury Nolasco evita el estrés de las metas. Sea cual sea la cantidad de dinero que haya logrado durante la segunda edición del Amaury Nolasco & Friends Golf Classic, este actor puertorriqueño destacado en Estados Unidos se encuentra “supersatisfecho” por saber que hizo “lo correcto”, y “contento” por “ver a tantos amigos interesados por este país”.

    “Lo que pasa es que no me propuse una meta. Me siento supersatisfecho, y más cuando estoy rodeado de toda esta gente que quiero y que sé que tiene un compromiso genuino, y me alegra verlos enamorados de mi Isla”, dijo a Primera Hora al pasar por la alfombra magenta de T-Mobile en el área de La Marina en el hotel Conquistador.

    Lo acompañó su novia, la actriz Jennifer Morrison, junto con otras celebridades estadounidenses. El torneo de golf, llevado a cabo el fin de semana pasado, tuvo el objetivo de conseguir recaudos para el Hospital Pediátrico Universitario y la Fundación VAL (Vive Alegre Luchando), las cuales se enfocan en ayudar a los niños pacientes de cáncer.

    Mojados por el sudor debido al fuerte calor que hacía después de las 8:00 de la noche, por la alfombra desfilaron Carmine Giovannazo (CSI: New York), Bailey Chase (Ugly Betty), Robert Knepper (Prison Break), Tori Kittles (Scary Movie 2, A Perfect Gateway), Cole Hauser (2 Fast 2 Furious, The Cave), Anthony Anderson (Transformers, Scream 4), Gregory Itzin (Friends, NCIS, Star Trek), Adam Rodríguez (CSI: Miami), el ex jugador de la NBA Sean Elliot y Wilmer Valderrama (That 70’s Show), entre otros artistas.

    Otro titán del entretenimiento estadounidense que dijo presente fue Cedric Kyles “The Entertainer”. “Amaury tiene un gran corazón y quisimos apoyarlo. He escuchado algo de que más estrellas están viniendo a Puerto Rico, ya sea de visita, a grabar películas o a eventos como éste. ¡Qué bueno eso! ¡Lo recomiendo!”, dijo Kyles en tono jocoso a Primera Hora.

    Tori Kittles, asimismo, resaltó que Amaury es “un gran hombre”, mientras que Adam Rodríguez manifestó sentirse “emocionado” de estar en la actividad. “Ojalá se repita”, añadió Wilmer Valderrama en su paso por la alfombra.

    Cole Hauser, por otro lado, soltó una carcajada cuando su colega y amigo puertorriqueño recordó con alegría los intentos de éste por aprender a bailar bomba y plena en el hotel, así como su interés por otros aspectos de la cultura boricua.

    Aplaude a Barea

    El ex jugador de la NBA Sean Elliot expresó a este periódico que para él no es ninguna sorpresa el excelente desempeño que está teniendo el baloncelista puertorriqueño José Juan Barea como armador de los Mavericks de Dallas en la actual serie final de esa asociación deportiva.

    “El público y los fanáticos lo están conociendo ahora, pero a J.J. Barea yo lo venía viendo desde hace ya tiempo. Para mí, él ha sido una peste (cuando ha jugado en contra equipos a los que él favorece), porque es muy bueno, realmente muy bueno, un gran jugador”, comunicó Sean Elliot.

    Esfuerzo real

    Ésta es la primera vez que Amaury “adopta” la Fundación VAL. Lourdes Morales, la madre de la fallecida paciente de cáncer que tuvo la iniciativa de realizar este fuerzo, expresó sentirse “sumamente agradecida y feliz” de que el histrión boricua esté dándole la mano a esta entidad que apenas comienza sus labores.

    “Nuestro enfoque son los pacientes de cáncer y sin ayudas como éstas, no lo pudiéramos hacer. Él conoció a mi hija y fue de las primeras personas en darle la mano cuando se le ocurrió esta idea, apenas unos días antes de morir”, relató Morales.

    Por otro lado, Frances J. Rodríguez, gerente de comunicaciones de T- Mobile, destacó que los actores invitados estuvieron “superdispuestos” a colaborar, de manera que “fue todo un éxito” la campaña según la cual, por cada foto de cada uno de ellos al sostener el nuevo modelo celular T-Mobile Sensation 4-G durante esa noche, se donarían $1,500 a las entidades patrocinadas por Amaury Nolasco.


    www.primerahora.com/amaurynolascosa...iva-514796.html

    Edited by Aleki77 - 14/6/2011, 21:09
     
    Top
    .
  2. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    love love the white and they are all pure perfection! great hair Jennifer too :)
     
    Top
    .
  3. aurore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    they're beautiful in white

    Thanks !!!
     
    Top
    .
  4. MissisMad77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I love the first one, she's all proud looking at him! :wub:
     
    Top
    .
  5. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

     
    Top
    .
  6. aurore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    the first pic :heart:
     
    Top
    .
  7. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yes aurore, we have only few photos of this year but they are very good! the ones on the beach are really really beautiful!!!

    I've just found the vid of the sexy dance :clapper: it's so cute!!!

    caps and vid soon!
     
    Top
    .
  8. briteen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    In an interview Amaury said that Jen loves Medalla beer :D
     
    Top
    .
  9. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LET'S DANCE!!!



    vid and cap (later I'll try to do an animated gif from the sexy sequence lol)

    at sec. 06 and later from 3.07 :)



    www.youtube.com/watch?v=RUdu4tODBgA

    note: if you want to save the caps they are 3 big files ;)

    image
    image
    image

     
    Top
    .
  10. aurore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Thanks Vitto
    they're so cute :heart:

    favorite moments at 4.30 and 4.50
    sexy dance !!!

    Edited by aurore - 13/6/2011, 15:32
     
    Top
    .
  11. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yes, supernice movements :woot: :woot:

    sorry but I can't cut the sexy scenes because video formats don't help me :(
     
    Top
    .
  12. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Jennifer Morrison with Viviana Ortiz ( Miss Puerto Rico 2011)



    image

    www.voy.com/200721/295844.html



    Edited by Aleki77 - 13/6/2011, 20:48
     
    Top
    .
  13. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    thanks sis for pics and Vid :D
     
    Top
    .
  14. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    CITAZIONE

    FAJARDO, PUERTO RICO - JUNE 12: Amaury Nolasco and Jennifer Morrison attend the 2nd Annual Amaury Nolasco & Friends Golf Classic at the El Conquistador Resort on June 12, 2011 in Fajardo, Puerto Rico.


    +8 HQs


    image image image image image image image image

     
    Top
    .
  15. MVitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I'm still good in finding new hidden stuff even when we're sure that there's nothing more on Jennifer trough all web LOL ahahah!!!

    I did the gif, it's quite big as KB, LQ tough... but enjoy our sexy dancer:

    image



    Jennifer Morrison brings sexy back!!! :ehh:
     
    Top
    .
57 replies since 11/6/2011, 08:39   4362 views
  Share  
.