2009 - Press conference "Amaury Nolasco & Friends Golf Classic" - 06/05

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    image
    image
    CITAZIONE
    Nolas

    co está acompañado de su novia, la actriz norteamericana Jennifer Morrison, quien integra el elenco de la serie de televisión “House”. ESPECIAL PARA EL VOCERO/Rafy Luna.

    Amaury Nolasco abraza la niñez


    Por Melba Brugueras
    EL VOCERO

    06 de mayo de 2009 04:00 am


    Para el actor boricua Amaury Nolasco, -recordado por su personaje “Fernando Sucre” en la serie estadounidense “Prision Break”- cada visita a Puerto Rico especial. Pero en esta ocasión es aún más especial. Pues no sólo filma en su país la película “The Rum Diary” -junto a la estrella hollywoodense Johnny Depp-, sino que también engrana la primera edición de su “Amaury Nolasco & Friends Golf Classic”.
    Así lo anunció ayer el actor al especificar que el evento se realizará el viernes, 19 de junio en Bahía Beach en Río Grande. El mismo será a beneficio de la Fundación CAP, organización sin fines de lucro pro pacientes del Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico en Centro Médico, indicó además.
    Junto a Nolasco se encontraba su compañera sentimental, la actriz norteamericana Jennifer Morrison, quien encarna a la inmunóloga “Allison Cameron” en la serie de televisión “House, M.D.”. Morrison, apoya la causa de su pareja y expresó abiertamente su compromiso con los niños pacientes de cáncer en Puerto Rico.
    “Con este evento quiero lograr dos cosas: promover a Puerto Rico y ayudar a los niños con cáncer con quienes tengo un compromiso. Quiero que todos los ‘celebrities’ digan ‘quiero ir a Puerto Rico porque el torneo de Amaury está cabrón”, manifestó espontáneamente.
    Entre estas celebridades figuran Eva Longoria y su esposo Tony Parker, Mark Wahlberg, Fergie, Dean Cain, Lance Bazz, Adam Rodríguez, Freddy Rodríguez, Chayanne, Luis Fonsi, Roselyn Sánchez, Carlos Arroyo, Oscar de la Hoya, Ednita Nazario, Michael Stuart, Antonio Sánchez “El Gángser” y René Pérez Joglar de Calle 13, entre otros.
    “Quisimos que el emblema del evento fueran niños con máscaras de vegigantes, representando la inocencia y algo de picardía”, dijo Nolasco.
    Por su parte Morrison adelantó que los premios del torneo -que serán entregados en una gala el sábado 20 de junio- son imitaciones del Oscar y del Golden Globe. “Pero ambos tendrán elementos del juego como la bola y los palos de golf”, especificó Morrison, quien se esfuerza por aprender español.
    “Sí, en esa gala de premiación tocarán Black Guayaba, Michael Stuart y otras sorpresas”, señaló Nolasco, quien declinó precisar si entre las mismas figuran Chayanne y Fergie.

    “Johnny Depp está loco con Puerto Rico”
    En entrevista con EL VOCERO, Nolasco confesó que el protagonista de “The Rum Diary, Johnny Depp, “está loco con Puerto Rico, está encantado con la isla”, declaró.
    “Me comenta que le encanta la calidad humana de aquí… como todo el mundo lo ha tratado. Se siente muy agradecido por calor humano que ha recibido y la bienvenida que le han dado. Ha quedado loco también con los paisajes, con lo poco que ha visto porque la verdad es que ha estado trabajando todos los días”, prosiguió al tiempo en que agregó que trabajar con Depp es una placer.
    “Es reservado, pero muy agradable, correcto y cordial con todo el elenco y el ‘crew’. No tiene los humos subidos a la cabeza. Pero él (Depp) no podría estar en el torneo porque la película se acaba de filmar en Puerto Rico el 5 de junio y esto es el día de 19”, mencionó además.
    Sobre su papel en “The Rum Diary”, Nolasco adelantó a EL VOCERO que “me quedan tres escenas por hacer. La película dura una hora y 45 minutos y mi personaje tiene una cantidad sustancial. En el filme, yo soy un puertorriqueño acaudalado que sirve de enlace entre los boricuas y los norteamericanos. Soy además la conexión entre el personaje de Johnny el periodista ‘Paul Kemp’ y un grupo de norteamericanos que son capitalistas”.
    Nolasco aseguró además que el director de la película, Bruce Robinson “ha sido muy cuidadoso en la manera en que se proyecta a Puerto Rico en el filme pues en la novela de Hunter Thompson la presentan como si fuera un república bananera”, dijo.
    Entre los planes futuros de Nolasco figura un nuevo filme (“Armor Cars”) que llegará al cine en septiembre de este año, anticipó. También tiene otras ofertas cinematográficas que evalúa.
    “Después de Johnny Depp tengo que seguir subiendo”, concluyó.

    fonte

    thanks Briteen
     
    Top
    .
  2. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amaury Nolasco quiere darles una mano a los suyos


    miércoles, 6 de mayo de 2009
    Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

    Michael Jordan y Justin Timberlake tendrán que pedirle la receta a Amaury Nolasco, pues éste se ha propuesto robarles el show con la primera edición de su torneo de golf con amigos.

    “(Quiero) que todos los celebrities digan: 'Quiero ir a Puerto Rico porque el torneo de Amaury está cab#*%'”, expresó emocionado en conferencia de prensa ayer, martes.

    Acompañado de su pareja, la actriz Jennifer Morrison, el actor dio detalles del evento, que se realizará el 19 y 20 de junio, en el campo del Bahía Beach en Río Grande, a beneficio de la Fundación CAP, que ayuda al Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico.

    Contó que desde hace varios años aprovecha sus visitas a la Isla durante la Navidad para, de forma anónima, ayudar a alguna entidad, en agradecimiento a Dios por sus logros.

    Pero, esta vez quiere hacer algo grande.

    “Hay dos cosas que quiero hacer en este evento: promover a Puerto Rico y enseñarle a todo este talento de allá lo hermosa que es mi isla y lo calurosos que somos nosotros, y también, poder ayudar a los niños de cáncer que para mí son muy importantes”, expresó quien agasajará a sus invitados con una cena en el restaurante Chayote, y una fiesta en el hotel La Concha con el grupo black:guayaba, el salsero Michael Stuart y una sorpresa adicional.

    Al momento le han confirmado Eva Longoria, Fergie, Freddie Rodríguez, Carlos Arroyo, Oscar de la Hoya, Luis Fonsi, Josh Dumel, Mark Wahlberg, Dean Cain, Antonio Sánchez “El Gángster” y René Pérez, de Calle 13, entre otros.

    A Johnny Depp no lo ha invitado, pues ya habrá terminado de rodar aquí.

    Listo para lo próximo
    Amaury Nolasco, quien muestra preocupación por los 30 mil empleos públicos que se cerrarán en el Gobierno, todavía debe grabar tres escenas más para completar su participación en la cinta The Rum Diary, que se rueda aquí con la actuación estelar de Johnny Depp.

    No obstante, ya analiza nuevas propuestas para su próxima aparición en el cine. Dijo que anda tras una película que también se grabaría en Puerto Rico. Mientras, se prepara para el estreno en septiembre de Armored, en la que actúa con Matt Dillon.

    De la televisión, quiere descansar, al menos, un año. No obstante, dice estar agradecido de las puertas que le abrió “Sucre”, su rol en Prision Break.

    De su novia, el artista de 34 años habla poco.

    “Estoy feliz, es tremenda nena, está haciendo el esfuerzo por aprender español, por conocer mi cultura, eso vale un imperio”, dijo quien la llevaría en estos días “de chinchorro en chinchorro, porque quiero enseñarle la Isla”.

    cliccando sulla fonte potete trovare un breve video in cui anche Jen dice poche parole in inglese.

    Briteen ha fatto una piccola traduzione in inglese di cosa Nolasco dice circa Jennnifer Morrison


    CITAZIONE
    About Jennifer he says: "I'm happy, she's a great girl, she's making the effort to learn Spanish, to learn my culture, that's worth an empire" - he also said that he would be showing her around the island in a few days, from chinchorro to chinchorro

    thanks so much to Briteen


    piccola nota su questo articolo: contiene un errore, Jennifer Morrison, attualmente, ha 30 anni e non 34 come viene riportato.
     
    Top
    .
  3. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Junta estrellas por nuestros niños


    La cita es el próximo 19 de junio y viene hasta Fergie

    Por Patricia Vargas / [email protected]
    Amaury Nolasco ha vivido tanto, que cada vez que ve a un niño luchando contra una enfermedad mortal, como es el cáncer, no puede evitar el llanto.
    Y si bien es cierto que el actor boricua -destacado en Hollywood y en la televisión norteamericana- se entristece por la condición de esos menores, Amaury no se queda de brazos cruzados. Por eso ayer citó a la prensa del País a una conferencia donde anunció que hará un torneo de golf a beneficio del Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico de Río Piedras.
    En su misión, no está solo. Ayer lo acompañó su novia, Jennifer Morrison, actriz de la serie “House”. Ambos contaron que el “Amaury Nolasco & Friends Golf Classic” se celebrará el próximo 19 de junio en Bahía Beach en Río Grande.
    “Ella me está apoyando con sus ideas. Jennifer sabe que esto ha sido un sueño y, como compañera y amiga, me ha acompañado a hospitales de niños y se ha involucrado en las mismas causas. De ella me gustan muchas cosas, pero en especial, que tiene los mismos valores que yo, la manera en que nos criaron y tiene muy bonitos sentimientos. Los nenes enfermos nos tocan el corazón; yo rompo a llorar y el único consuelo que tengo es ayudando porque son seres que no han tenido la oportunidad de vivir”, dijo el respetado actor.

    Aunque la pareja dejó claro que no hablaría de su relación, de vez en cuando Amaury se acercaba y le echaba el brazo a su amada. Jennifer, quien está aprendiendo español, lo obsevaba con ojos de admiración. “Para él, los niños son muy importantes, pero si padecen alguna enfermedad lo son aún más”, dijo la intérprete de la “Dra. Allison Cameron”.
    Por muy pocos es conocido que hace largos años que el actor de “Fast & Furious” viene durante las navidades a la Isla y elige una entidad de niños maltratados, con sida u otra enfermedad, y les celebra una fiesta de manera anónima, como una manera de darle gracias a Dios por las bendiciones recibidas. En el 2009, lo hace con este evento que también servirá para promover la Isla, tanto para el turismo como para futuras producciones fílmicas.
    Entre los amigos que participarán en el torneo se encuentran Eva Longoria y su esposo Tony Parker, Dean Cain, Lance Bass, Fergie y su esposo Josh Duhamel y Mark Wahlberg. Así como también los boricuas Roselyn Sánchez, Freddie Rodríguez, René Pérez, Luis Fonsi, Chayanne, Ednita Nazario, Carlos Arroyo, Antonio Sánchez, Michael Stuart y el mexicano Oscar de la Hoya.
    Amaury Nolasco señaló que no invitó a Johnny Depp, con quien actualmente filma la película “The Rum Diaries” porque “no creo que él sepa jugar golf y para esa fecha ya habrá terminado el rodaje. El está enamorado del calor humano de nuestra gente y los paisajes”.
    Por último, Amaury reveló que el 20 de junio habrá una cena, a cargo del chef Mario Pagán, en el restaurant Chayote, en el hotel La Concha del Condado, para entregar los premios. Estos tendrán forma del Oscar, Golden Globe y Emmy, con el distintivo del golf. Además, se hará una subasta silente de tres vehículos de la firma Chrysler.
    “Quiero que sea el tercer torneo de golf en importancia, después de los de Michael Jordan y Justin Timberlake” sostuvo el actor, quien estudia nuevas ofertas y en septiembre estrena su más reciente filme “Armored”.


    fonte


    La sempre meravigliosa Briteen ha fatto una piccola traduzione in inglese delle parti che riguardano Jennifer Morrison:

    CITAZIONE
    Here, he says: "She is supporting me with her input. Jennifer knows this is my dream, as a partner and a friend, she has been accompanying me to visit children's hospitals and taken part on the same causes. I like many things about her, but especially, that we share the same values, we were raised the same way, she's good-hearted".

    Although the couple made it clear that they wouldn't be talking about their relationship, from time to time Amaury put his arm around his lover and Jennifer, who's learning Spanish, looked at him with admiration, she said: "Children are very important to him, but if they're sick they're even more important".

    thanks so much Briteen, you're always great!

     
    Top
    .
  4. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    http://youtu.be/olH0OE5-1tE

    Grazie Vitto

    Edited by MVitto - 11/6/2011, 17:48
     
    Top
    .
  5. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

    I credits a oceanic-flight/Briteen

    Edited by Aleki77 - 29/5/2009, 08:54
     
    Top
    .
  6. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image

    CITAZIONE
    Golfing With the Stars

    There will be a lot of star sightings at the Bahia Beach Resort come June 19, when Boricua actor Amaury Molasco hosts his first golf tournament, the Amaury Nolasco & Friends Golf Classic.

    The star of “Prison Break” and “Transformers” joined forces with the CAP Foundation to organize this charity event, which will raise funds for the Pediatric Hospital 's Oncology Department.

    “As host, I want my guests to take in the splendor of our island and wish to come back every year to what I hope is the first of the many events helping Puerto Rico's youth,” Nolasco said during a press conference announcing the event.

    Following the tradition of other celebrity tournaments such as Michael Jordan's Celebrity Invitational Golf Tournament in the Bahamas and Justin Timberlake's Shriners Hospitals for Children Open in Las Vegas , the Puerto Rican actor hopes this tournament will become a top fundraising event. The golf tournament, sponsored by Chrysler International Services S.A., will be held at the Bahía Beach Resort & Golf Club in Rio Grande .

    The guest list includes big names including “Desperate Housewives” star Eva Longoria Parker, San Antonio Spurs Tony Parker, singer Lance Bass, pop sensation Fergie, actor Josh Duhamel, TV star Dean Cain, and movie star Mark Walhberg, as well as local talents Ednita Nazario, Luis Fonsi, Tony Sánchez AKA El Gangster, Michael Stuart, Calle 13 and Roselyn Sánchez.

    The tournament will be an action-packed weekend filled with entertainment for both celebrities and sponsors, paired with chef Mario Pagán's delectable cuisine. - F.M.F
    http://www.metrosanjuan.com/insider_14_01.php



    image
    image
    image
    image

    http://www.tvaquipr.com/galeria.php?photo_id=21&album=35
     
    Top
    .
  7. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    image

    image





    HQs

    image image

    thanks to http://twitter.com/amaurynews

    Edited by Aleki77 - 20/2/2011, 23:50
     
    Top
    .
  8. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW! carini questi scatti presi da davanti!
    Grazie Vitto
     
    Top
    .
  9. briteen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    those are so HQ! :tnx: Vitto

     
    Top
    .
  10. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Please do not repost, thanks



    image




    credits: Mariel Mejía /El Nuevo Día :wub: :tnx:
     
    Top
    .
9 replies since 6/5/2009, 18:31   1506 views
  Share  
.