2009 - Amaury Nolasco & Friends Classic Golf Tournament - 19/06

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amaury Nolasco y sus amigos se apuntan un hoyo en uno con su torneo benéfico

    viernes, 19 de junio de 2009

    Russell Rúa / Para Primera Hora

    En la mañana de hoy y con un nutrido grupo de celebridades locales e internacionales, inició el torneo Amaury Nolasco & Friends Golf Classic en los predios del Bahía Beach Resort and Golf Club, en Río Grande. Este evento se da por la iniciativa del actor boricua Amaury Nolasco a beneficio de la Fundación CAP, que ayuda al Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico.

    El anfitrión asistió al evento con su novia, la actriz Jennifer Morrison. “Esto es algo que yo siempre he querido hacer, siempre lo hacía en pequeña escala y ahora que tuve la oportunidad y tengo un poquito de nombre (quise) traer a estas amistades mías para que conocieran a mi Puerto Rico y sobre todo ayudar a los niños”, dijo en un aparte con los medios de comunicación poco antes de iniciar la competencia.

    Los actores Esaí Morales, Adam Rodríguez y Tony Plana, las actrices Roselyn Sánchez y Denise Quiñones, los intérpretes musicales René Pérez, Michael Stuart, Chucho Avellanet, el ex campeón de boxeo Oscar de la Hoya y el baloncelista Carlos Arroyo, se contaban entre las figuras que apoyaron el torneo benéfico.


    fonte


    (nella fonte c'è una clip in cui si vede Jen!!)


    image

    credits Aleki77

    Traduzione in inglese di questo pezzo da parte di Briteen

    CITAZIONE
    El anfitrión asistió al evento con su novia, la actriz Jennifer Morrison. “Esto es algo que yo siempre he querido hacer, siempre lo hacía en pequeña escala y ahora que tuve la oportunidad y tengo un poquito de nombre (quise) traer a estas amistades mías para que conocieran a mi Puerto Rico y sobre todo ayudar a los niños”, dijo en un aparte con los medios de comunicación poco antes de iniciar la competencia.

    CITAZIONE
    The host attended the event with her girlfriend, actress Jennifer Morrison. "This is something that I have always wanted to do, I used to do it quietly and now that I have the chance and I have a name, I have brought my friends here so they can visit Puerto Rico and help the children" said Amaury to the media before the tournament.

    thanks so much Briteen!

    Edited by Aleki77 - 20/6/2009, 03:13
     
    Top
    .
  2. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    altre caps

    image image image image

    credits Aleki77

    Edited by Aleki77 - 20/6/2009, 03:18
     
    Top
    .
  3. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    YouTube Link

    Grazie Mad!

    Edited by MissisMad77 - 24/1/2010, 15:56
     
    Top
    .
  4. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image

    thanks Briteen!
     
    Top
    .
  5. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    launch at the Amaury Nolasco & Friends Golf Classic

    DETAILS:

    Wireless provider T-Mobile launches the new T-Mobile® Sidekick LX™, as part of the events held during the Amaury Nolasco & Friends Golf Classic, a star-studded charity weekend event held in Puerto Rico to benefit the Pediatric Cancer Foundation.

    DATE:
    Saturday, June 20th, 2009 (T-Mobile Red Carpet Arrivals/Awards Events)

    TIME:
    7:00 p.m. Red Carpet
    7:30 p.m. Cocktail
    8:00 p.m. Awards Presentation

    WHO:
    Celebrity participants include Amaury Nolasco (Prison Break), Eva Longoria Parker, Tony Parker, Esai Morales, Tony Plana (Ugly Betty), Jennifer Morrison (House MD), Roselyn Sánchez (Without A Trace), Adam Rodriguez (CSI Miami), Camille Guaty and Rockmond Dunbar (Prison Break), Oscar de la Hoya and many more

    LOCATION:
    Bahia Beach Resort (Golf Tournament)
    Rio Grande, Puerto Rico

    La Concha Hotel (Red Carpet Arrivals/Awards Ceremony)
    1077 Ashford Avenue
    Condado, Puerto Rico


    fonte

    thanks Briteen
     
    Top
    .
  6. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “AMAURY NOLASCO & FRIENDS GOLF CLASSIC”
    A palo limpio contra el cáncer
    El grupo de estrellas se congregó ayer en Río Grande para recaudar fondos jugando golf


    E l actor puertorriqueño Amaury Nolasco anotó ayer un “hole in one” para los niños del Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico en Río Piedras.
    Acompañado de sus amigos actores internacionales y locales celebró el primer torneo “Amaury Nolasco & Friends Golf Classic” en Bahía Beach Resort and Golf Club en Río Grande.
    “Es un sueño hecho realidad más que nada. Prueba que todo lo que quieres hacer se puede conseguir. Hay que soñar en grande. Esto lo hago ahora que tengo la oportunidad de traer estas amistades mías y tener un poquito de nombre y que la gente sepa quien soy y me abran las puertas. Traerlos a todos y enseñarles mi Puerto Rico, lo hermoso que es y segundo ayudar a los niños”, indicó con emoción Nolasco, acompañado de su novia, Jennifer Morrison, actriz de la serie “House”.
    Añadió que espera continuar con el torneo -que inició cerca de las 10:00 a.m. con el “shot gun” en el hoyo uno a cargo del actor anfitrión- para ayudar a otra entidades sin fines de lucro dedicadas a la niñez. Esta ocasión los recaudos fueron destinados a la Fundación CAP que beneficia de manera directa al Hospital Pediátrico.

    “Los niños son lo que a mi me toca. Esa es mi fibra”, confesó el intérprete de “Fernando Sucre” en la serie de Fox “Prision Break”.
    Precisamente, parte del elenco de la reconocida serie televisiva asistió al hermoso campo de golf rodeado de vegetación abundante, como muestra de apoyo a la niñez puertorriqueña. Entre ellos se encontraban Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O’Keefe y Camille Guaty. Esta última, quien anteriormente visitó Rincón, expresó que se unió a esta iniciativa, ya que son muchas las necesidades especiales de los niños en el hospital. “Con una pequeña aportación se pueden hacer grandes cosas por los niños”, apuntó la intérprete de “Mari Cruz”, novia de “Sucre” en la serie.
    De igual forma, dijeron presente los actores Tony Plana (Ugly Betty), Tory Kittles y el retirado boxeador Oscar de la Hoya.
    En representación de la Isla asistieron Esaí Morales, René Pérez de Calle 13, Denise Quiñones, Roselyn Sánchez, Antonio Sánchez “El Gángster”, Michael Stuart, Chucho Avellanet, Bizcocho y el baloncelista Carlos Arroyo.
    Morales, actor de la película “The King of the Avenue”, reconoció antes de llegar al campo de 6,000 yardas que como golfista “no soy un profesional, pero me defiendo en el juego”.
    Por su parte el ex boxeador De la Hoya se mostró solidario con la causa y admitió que juega “más o menos”. “Es una causa para los niños. La verdad es que a Millie y a mi nos toca el corazón porque mi mamá falleció de cáncer también. Es importante ayudar de cualquier manera”, mencionó el “Golden Boy”, quien no estuvo acompañado por su esposa.
    Los que no tocaron ni un palo ni una bola de golf fueron la ex Miss Universo y hoy día actriz Denise Quiñones y René Pérez, de Calle 13. Ambos confesaron que aunque no juegan, “siempre buscan apoyar a los niños que son el futuro del País”.
    Por otro lado, admitieron que por ahora el matrimonio no es el próximo paso a seguir. “Estamos bien. Ambos estamos enfocados en nuestro trabajo. Quizás por eso es que nos hemos mantenido. No creo por ahora”, sostuvo el cantante del tema “La Perla”.
    Tampoco entró al campo de juego la actriz Roselyn Sánchez, sin embargo, comentó que es “maravilloso que todos estos actores sacaran de su tiempo para estar aquí. Hoy es un día de victoria a través de la victoria”, sostuvo mientras abrazaba a los niños de la Fundación CAP, Yamirelis Isaac, Ezequiel Díaz y Pablo Alvarado.

    fonte


    image




    image




    :tnx: amaurynews http://twitter.com/amaurynews/status/9791045804

    Edited by Aleki77 - 28/2/2010, 23:10
     
    Top
    .
  7. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amaury Nolasco y sus amigos se apuntan un hoyo en uno con su torneo benéfico
    viernes, 19 de junio de 2009

    Russell Rúa / Para Primera Hora

    Una leve llovizna en horas de la mañana amenazó con arruinar el día. Sin embargo, minutos después, las nubes se disiparon desvelando un sol brillante y candente, nítido para la celebración del torneo Amaury Nolasco & Friends Golf Classic.

    El evento, que reunió un nutrido grupo de celebridades locales e internacionales, se celebró el viernes en los predios del Bahía Beach Resort and Golf Club, en Río Grande, por la iniciativa del actor boricua Amaury Nolasco a beneficio de la Fundación CAP, que ayuda al Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico.
    El anfitrión asistió al evento con su novia, la actriz Jennifer Morrison.

    “Esto es algo que yo siempre he querido hacer, siempre lo hacía en pequeña escala y ahora que tuve la oportunidad y tengo un poquito de nombre (quise) traer a estas amistades mías para que conocieran a mi Puerto Rico, y sobre todo, ayudar a los niños”, dijo en un aparte con los medios de comunicación.


    Del patio, se dieron cita para jugar el comediante Otilio “Bizocho” Warrington y el baloncelista Carlos Arroyo, así como el animador Antonio “El Gángster” Sánchez y los cantantes Chucho Avellanet y Michael Stuart. Y aunque no jugaron, también dijeron presente la actriz y cantante Roselyn Sánchez, al igual que René Pérez, vocalista de Calle 13, y su novia, la ex Miss Universe boricua Denise Quiñones. De hecho, “Residente” recibió una breve tutoría de cómo manejar el palo. Curiosamente, fue la ex reina de belleza quien manejó el carrito de golf que los transportó por el campo. “Nunca he jugado golf, yo juego baseball (pelota)... pero para mí es importante apoyar todas las cosas, y por esto, hasta vengo a jugar golf, que no me gusta”, relató en un aparte con Primera Hora.

    Mientras, Denise resaltó que “quizás intento una que otra (bola), pero no voy a jugar... (me gusta) apoyar en cualquier medida que se pueda y cuando supe que Amaury estaba envuelto con esto quise apoyar”.
    Otros famosos que asistieron fueron Oscar de la Hoya, Esaí Morales, Tony Plana, Rockmond Dunbar, Tory Kittles y Adam Rodríguez.

    fonte

    (Cliccando sulla fonte potete trovare una clip con qualche immagine in più di Jen)

    image image

    thanks so much Briteen

    image
    image
    image
     
    Top
    .
  8. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    link YT
     
    Top
    .
  9. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “Amaury Nolasco & Friends Golf Classic”
    Por Melba Brugueras
    EL VOCERO
    20 de junio de 2009 05:00 am
    Un día por los niños con cáncer

    RIO GRANDE — La lluvia amenazó con dañar el día pero las nubes negras se dispersaron y el actor boricua Amaury Nolasco y sus amigos pudieron participar sin mayores contratiempos ayer de un torneo de golf en Bahía Beach en Río Grande a beneficio de la Fundación CAP, pro pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico.

    Los fanáticos de las series televisivas norteamericanas como “Ugly Betty”, “CSI: Miami” y “Prision Break” hubiesen estado de plácemes ayer en la primera edición del “Amaury Nolasco & Friends Golf Classic”, pues una buena parte del reparto de estas series viajó a Puerto Rico para apoyar la causa de Nolasco.

    “Esto es un sueño hecho realidad. Quería traer a mis amigos y mostrarles lo hermoso que es mi País y ayudar a los niños.

    Si todo sale bien, lo haré anualmente con una entidad distinta pero relacionada a niños porque es lo que me toca la fibra”, comentó a EL VOCERO Nolasco, quien este pasado jueves compartió junto con Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Grupomanía y Chucho Avellanet en el restaurante Alquimia de Santa Rosa.

    Nolasco estuvo acompañado en todo momento de su novia, la actriz norteamericana Jennifer Morrison.

    Ambos le dieron la bienvenida a celebridades como Tony Plana (“Ugly Betty”); el campeón de boxeo, Oscar de la Hoya; el armador, Carlos Arroyo; el cantante Michael Stuart con su novia Mónica; Adam Rodríguez (“CSI: Miami”); Tori Kittles (“Sons of Anarchy”); Esaí Morales; Roselyn Sánchez y su esposo el actor Eric Winter; Otilio Warrington; Chucho Avellanet, Antonio Sánchez “El Gángster”, Denise Quiñones y su novio René Pérez Joglar de Calle 13, quien confesó no le gusta el golf pero que estaba presente para apoyar la causa.

    Más entrada la tarde se esperaba la llegada de Eva Longoria y su esposo Tony Parker, de Lance Bass y de Chris Evans (“Fantastic 4”).

    Al ser entrevistados por EL VOCERO en el campo de golf, figuras como Esaí Morales, Oscar de la Hoya, Denise Quiñones y René Pérez Joglar, Chucho Avellanet, Michael Stuart, Antonio Sánchez “El Gángster” exaltaron la generosidad de Nolasco y se expresaron dispuestos a apoyar la causa anualmente.

    “Yo vine a apoyar porque es por lo niños, bueno vine aquí y a mí no me gusta el golf”, expresó René Pérez Joglar.

    Mientras Oscar de la Hoya aprovechó para comentar que su esposa, la cantante boricua Millie Corretjer está muy bien, “con los niños en casa y les manda todo su cariño”, dijo.

    Se espera que hoy se celebre una gala de premiación en el Hotel La Concha, donde también se llevará a cabo unas rifas y una subasta silente con el propósito de recaudar más fondos para esta causa. La animación de la misma estaría a cargo de José Vallenilla “Funky Joe” y Daniela Droz.


    fonte

    image image image
     
    Top
    .
  10. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image image image image image image image image image image image image image image image image image image


    thanks so much Briteen :please: :please: :please:

    Edited by Aleki77 - 20/6/2009, 11:53
     
    Top
    .
  11. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sto guardando un po' le reti di puerto rico ma al momento ancora nessun altro video e non capisco quale di queste potrebbe averla intervistata ^^'' magari è un giornalista al servizio della charity e verrà fuori un video promosso da AN più avanti.

    trovo jen un pelo più magra del solito ma con il seno abbondante LOL
    e si vede bene una voglia che non avevamo notato finora ^^
    è molto carina e mi piace tanto quando esulta yeaaaaaah!!!
     
    Top
    .
  12. aurore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    she's lovely !!!
    she seems to have a good time

    I love this one:
    image
     
    Top
    .
  13. mvitto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I lovelovelove that pic so much too!!!
     
    Top
    .
  14. Aleki77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    image

    thanks Briteen
     
    Top
    .
  15. }ladyLil'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Love the pic aurore said. And taking obviously...

    image

    comodisssssime loro due a giocare a golf con quelle zeppe -_-
     
    Top
    .
34 replies since 19/6/2009, 22:43   3291 views
  Share  
.